• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Djorka fue pieza importante en empate de Newell´s Old Boys en casa del líder (RESUMEN)

Djorkaeff Reasco

La Lepra se consolida en zona de clasificación con Djorkaeff Reasco siendo protagonista

La Copa de La Liga Profesional en la Argentina continuó este día domingo por la tarde, con un partido que aparecía como uno de los más duros para Newell´s Old Boys, pero del que salieron con vida.

El elenco del Newell´s Old Boys, cuadro en el que Djorkaeff Reasco ha tenido una buena adaptación pese a que todavía no es titular fijo, logró un valioso empate de cero a cero en casa del puntero de su grupo, Racing Club.

 

Aún a la espera de que en la noche juegue River Plate, La Lepra tendrá un par de horas para ocupar el segundo casillero de su llave; manteniéndose así entre los cuatro que se clasificarán a instancias finales.

 

Djorkaeff Reasco, joven delantero de nacionalidad ecuatoriana y quien es otro de los que se juega la convocatoria de Gustavo Alfaro al Mundial de Qatar 2022, inició este encuentro en el banco de suplentes, pero entró al campo para el inicio del complemento; mostrando cosas interesantes en su actuación.

 

Newell´s Old Boys: Arboleda; Méndez, Lema, Ditta y Luciano (Vangioni); Fernández, Sforza, Castro (Pablo Perez), Juan Garro (Giani) y González (Portillo); Nazareno Funez (Djorkaeff Reasco).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...