• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

“Djorka es un chico que siente la camiseta de Liga” (ENTREVISTA)

Djorkaeff Reasco 3

Óscar Quagliatta: triunfo sobre el Manta, el gol de Djorkaeff Reasco y el “cariño” de la gente hacia Repetto

Asistió a la rueda de prensa de rigor en reemplazo de Pablo Repetto que fue expulsado. Y en ella, Óscar Quagliatta, asistente técnico del DT uruguayo en LDU, valoró lo que representa para Djorkaeff Reasco llevar la camiseta del Rey de Copas.

“Los equipos nos viene a jugar de una manera que cuando juegan contra otros equipos no lo hacen. Sabemos que tenemos que mejorar pero nos vamos tranquilos porque no bajaron los brazos en 95 minutos y eso fue lo que nos dio el triunfo”, sostuvo de entrada el asistente técnico de Pablo Repetto en declaraciones a los medios en la sala de prensa del estadio Rodrigo Paz Delgado.

Ante la pregunta de por qué Pablo Repetto es “resistido” en un sector de la hinchada del Rey de Copas del Ecuador, aseveró: “nosotros estamos en la calle y la gente nos da toda la confianza, nos quiere. Cuando salgo a la calle no me dicen nada y ando por todos lados. Si en 4 años jugaste todas las finales, estás peleando el campeonato y clasificas a torneos internacionales, quizás es cosa de los periodistas”.

Y con respecto a qué le dijeron a Djorkaef Reasco antes de que anotara el gol del de la victoria sobre el manta al 90’+1, cerró: “cuando Pablo llamó a Djorka le dijo que estuviera tranquilo porque le iba a quedar una, que estuviera tranquilo porque tenía la confianza del cuerpo técnico y el plantel. Es un chico del club y siente la camiseta de Liga. Es un premio para él para que siga estando motivado, muchas veces no le ha tocado jugar porque tiene al último goleador del campeonato (Martínez Borja) y a Luis Amarilla, goleador del 2019. Djorka tiene que seguir trabajando”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...