• TENDENCIAS
hace 5 meses
En el Exterior

¡Dixon Arroyo se confiesa sobre no ver su nombre en la lista de LaTri y tener a Messi en el Inter! (VIDEO)

Dixon Arroyo 4

El ex volante de Emelec asegura que le “sorprende” que Félix Sánchez los dejara fuera de la Selección a Leo Campana y a él

Figura en el Inter Miami que se ha convertido en sensación a nivel mundial tras el fichaje galáctico de Lionel Messi, Dixon Arroyo aseguró que le causó sorpresa el ver que ni el de Leonardo Campana ni su nombre apareciera en la lista de Félix Sánchez para el inicio de las Eliminatorias con Ecuador.

“Te sorprende por lo que vienes haciendo, vienes siendo campeón (con el Inter Miami), vienes ganando, vienes jugando. Las decisiones son de ellos, siempre las he respetado”, sostuvo el mediocampista guayaquileño de 31 años que rescindió contrato con Emelec por deudas, antes de sumarse como jugador libre al Inter Miami de la Major League Soccer (MLS).

“Nunca he cuestionado nada, seguiré trabajando para tener nuevamente una oportunidad. Obviamente te va a sorprender lo que vienes haciendo, esperemos que ahora, en la nueva fecha de Eliminatorias (de octubre) podamos estar ahí (junto a Campana)”, complementó Dixon, soñando con una nueva oportunidad para representar al Equipo de Todos en las Eliminatorias.

Mientras que sobre la presencia de Lionel Messi en el Inter y su ausencia en la caída 5x2 ante Atlanta United, Arroyo comentó: “es un jugador extraordinario que siempre sale con una magia, esperemos que siempre esté bien, que siga con nosotros. Que siempre esté bien y pueda darnos lo mejor. Desde que llegó ha jugado, un jugador que juega tanto obviamente va a tener fatiga”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...