• TENDENCIAS
hace 1 año
Emelec

Dixon Arroyo rompió el silencio sobre su intención de cobro en Emelec (ENTREVISTA)

Dixon Arroyo 3

“No es una demanda, sino una notificación. Fue una pregunta a Liga Pro y el presidente lo tomó a mal, pero hay que solucionar"

Dixon Arroyo, el hombre de la discordia en el Club Sport Emelec, finalmente rompió el silencio, y este día viernes habló respecto a su situación en el equipo y a sus intenciones de cobrar los meses de noviembre y diciembre aunque no esté en su contrato.

Dixon Arroyo presentó un requerimiento de pago ante Liga Pro, lo cual provocó malestar en la dirigencia de Emelec. El jugador tiene un contrato que reza que cobrará mientras el equipo tenga participación en el torneo, pero aquello ha sido confirmado como ilegal. En charla con studiofutbol.com.ec, el jugador rompió el silencio.

 

Seguirá trabajando normalmente, aunque no sea tenido en cuenta. “Mientras a mí no me comuniquen lo contrario, tengo que estar en el club y entrenando. Gracias a Dios tengo el respaldo de mis compañeros porque no es solo a mí, es con más jugadores”.

 

Nadie lo escuchó cuando trató de manejarlo internamente. “Si ellos quieren que continúe, continuaré. Respeto mucho al club, siempre he dado lo mejor y nunca trato de hacerle daño al equipo, pero son cosas que las traté de hablar personalmente, a la interna con el club, y nunca tuve una respuesta. Le escribía al presidente, vicepresidente, al gerente, al coordinador y nadie me dio razón. Lo único que me dijeron es que no me iban a pagar, y no es así porque los valores firmados se tienen que pagar, haya o no campeonato; porque si no esos dos meses yo podía trabajar con otro club, y no creo que el equipo lo permita”.

 

Aclaró su procedimiento ante Liga Pro. “No es una demanda, sino una notificación. Fue una pregunta a Liga Pro y el presidente lo tomó a mal, pero hay que solucionar. No intenté dañar a nadie. Agradezco a mis compañeros por el respaldo. Intentamos, como jugadores, mantener el camerino sano y por eso los que han llegado han encajado bien en el equipo, no se ha notado la diferencia de cuerpo técnico, ni dirigencia. Hemos tratado de mantener muchísimas cosas en a la interna del club, como debe de ser”.

 

Finalmente, el hecho que haberse quedado fuera de la convocatoria para viajar a Manta. “Creo que fue lo mejor no viajar por cómo se dieron las cosas y se las trabajó. Esto compromete al cuerpo técnico y su esquema, de cómo tiene armado al equipo, pero sé que al que le toque lo hará de la mejor manera”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...