hace 10 meses
En el Exterior

Dixon Arroyo inició la jugada del gol e Inter Miami CF sumó de visita (VIDEO)

Leonardo Campana 6

Leonardo Campana sumó noventa minutos en el once más mortal de Las Garzas desde que llegó Messi

La Mayor League Soccer (MLS) de los Estados Unidos vivió este domingo por la noche, la disputa del duelo de clubes de la Florida, mismo que fue intenso y que terminó con empate.

El elenco del Inter Miami CF, cuadro que cuenta con Leonardo Campana y Dixon Arroyo, pero que esta vez no tuvo a Lionel Messi, Jordi Alba ni Sergio Busquets, se llevó un buen punto de casa del Orlando City SC, al empatar uno a uno.

 

David Ruiz puso en ventaja al elenco de Las Garzas, que sigue penúltimo en su conferencia, pero ya sólo a cinco puntos de zona de clasificación; mientras que McGuire logró el empate para los del Mundo Mágico.

 

Los dos ecuatorianos, Dixon Arroyo y Leonardo Campana, fueron titular con la camiseta del Inter Miami CF en este partido, y ambos se mantuvieron a buen nivel los noventa minutos. Más destacado fue el accionar del volante, quien cortó una pelota e inició la jugada que acabó en el gol.

 

Inter Miami CF: Drake Callender; Yedlin, Tomás Avilés (Ryan Saylor), Kryvtsov (Kamal Miller) y Noah Allen; Dixon Arroyo, Cremaschi (Víctor Ulloa), David Ruiz y Robert Taylor (Robbie Robinson); Leonardo Campana y Josef Martínez (Farías).  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...