• TENDENCIAS
hace 1 año
Emelec

¡Dixon Arroyo estalló y soltó todo su descargo por su expulsión en el Emelec 1 vs BSC 3! (VIDEO)

Dixon Arroyo 5

El volante que vio la roja al 36’ en el Clásico arremetió contra el arbitraje y tuvo palabras para la hinchada del Bombillo

Es uno de los actuales referentes del Club Sport Emelec. Y molesto por la forma en la que fue expulsado en el Clásico del Astillero en el que BSC hirió de muerte a las ilusiones del Bombillo de ganar esta segunda etapa de la Serie A 2022, Dixon Arroyo explotó contra el arbitraje.

“Qué fácil es perjudicar a un equipo, para tapar la incapacidad de los encargados de pitar un encuentro. El equipo quedó con un jugador menos, muy expuesto y desarmado, es una pena que sigan pasando este tipo de ‘errores’ y ‘malas decisiones’ en el campo de juego”, inició el volante eléctrico en su descargo.

“Con personas expertas que tienen conocimiento real del fútbol, hemos llegado a coincidir y a la conclusión que fue un gran error (su expulsión al 36’ ante BSC, cuando Emelec caía por 1 a 0)”, aseveró Dixon Arroyo, considerando que la actuación del equipo arbitral liderado por Franklin Congo no estuvo a la altura en el último Clásico del Astillero de este 2022.

“Estoy muy apenado con la hinchada azul, mi familia, mis compañeros, la dirigencia y cuerpo técnico porque es algo que no dependía de mí, cuando suceden estas cosas te llenas de impotencia. Abrazo a toda la afición”, amplió el centrocampista esmeraldeño de 30 años en su cuenta oficial en Instagram.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...