futbolecuador.com - ¡Dixon Arroyo estalló y soltó todo su descargo por su expulsión en el Emelec 1 vs BSC 3! (VIDEO)
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
Emelec
Guayaquil,Jueves 22 Septiembre 2022, 09H47

¡Dixon Arroyo estalló y soltó todo su descargo por su expulsión en el Emelec 1 vs BSC 3! (VIDEO)

El volante que vio la roja al 36’ en el Clásico arremetió contra el arbitraje y tuvo palabras para la hinchada del Bombillo

Dixon Arroyo

Es uno de los actuales referentes del Club Sport Emelec. Y molesto por la forma en la que fue expulsado en el Clásico del Astillero en el que BSC hirió de muerte a las ilusiones del Bombillo de ganar esta segunda etapa de la Serie A 2022, Dixon Arroyo explotó contra el arbitraje.

“Qué fácil es perjudicar a un equipo, para tapar la incapacidad de los encargados de pitar un encuentro. El equipo quedó con un jugador menos, muy expuesto y desarmado, es una pena que sigan pasando este tipo de ‘errores’ y ‘malas decisiones’ en el campo de juego”, inició el volante eléctrico en su descargo.

“Con personas expertas que tienen conocimiento real del fútbol, hemos llegado a coincidir y a la conclusión que fue un gran error (su expulsión al 36’ ante BSC, cuando Emelec caía por 1 a 0)”, aseveró Dixon Arroyo, considerando que la actuación del equipo arbitral liderado por Franklin Congo no estuvo a la altura en el último Clásico del Astillero de este 2022.

“Estoy muy apenado con la hinchada azul, mi familia, mis compañeros, la dirigencia y cuerpo técnico porque es algo que no dependía de mí, cuando suceden estas cosas te llenas de impotencia. Abrazo a toda la afición”, amplió el centrocampista esmeraldeño de 30 años en su cuenta oficial en Instagram.

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar