• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

“Esto se debe reflejar en la cancha” (ENTREVISTA)

no image

Dixon Arroyo destaca el buen grupo que existe en Ecuador

Sonrisita ha tenido la suerte de ganarse un espacio en el combinado ante la ausencia de los elementos que no fueron llamados desde Europa. Pese a que es un amistoso el que se viene, este debe tratar de demostrar que puede ser una gran alternativa para el futuro.

En conversación con El Canal del Fútbol, Dixon Arroyo se refirió a su experiencia como parte de Ecuador. “Si me toca estar en el once abridor, daré todo lo posible para rendir por mi Selección. Es un excelente grupo acá en la Selección. Y esperemos que siga así y esto se debe reflejar en la cancha”.

 

Se ha vuelto casi una costumbre referirse al Kitu, y al ser rival del rival de patio, no podía faltar una referencia del mediocampista. “Damián Díaz es un excelente jugador y fuera de cancha es una buena persona”.

 

Arroyo tiene un dorsal predilecto y un objetivo a futuro también, que este no sea su único llamado. “Aprendo de cada jugador. Seguiré trabajando en mi club para poder estar en más convocatorias y rendir en cada partido. El que esté, debe hacer las cosas bien y rendir en la cancha. Me gustaría que me den el número 5”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...