• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

División de honores entre Toreros y Morlacos (VIDEO)

Michael Arroyo 11

Barcelona continúa como puntero tras empatar con Deportivo Cuenca

Partido cargado de emociones el que se vivió en el estadio Alejandro Serrano Aguilar con dos equipos decididos a ir en busca del triunfo. Tanto el Ídolo del Ecuador como el Expreso Austral hicieron su mejor esfuerzo y todo culminó con igualdad a uno.

Fue un arranque incesante del cuadro visitante que salió decidido a buscar el resultado. El dueño de casa mantuvo la serenidad y fue capaz de golpear en el momento justo. A los catorce minutos, disparo de Rojas que Banguera dio rebote y Martínez no perdonó en la segunda jugada.

 

Para la etapa de complemento, Barcelona hizo todo lo posible por alcanzar al menos la igualdad y tocaron el banco de inmediato para obtener resultados. De entrada, Damián Díaz quedó solo para definir pero mandó el balón por encima del arco en 53 minutos.

 

Parecía que el Ídolo del Ecuador se complicaba pero lograron hacerse con el tanto del empate cuando todo parecía perdido. A los 79 minutos, el central determinó mano de Baguí en el arco que en el cobro Michael Arroyo no perdonó.

 

Alineación Deportivo Cuenca: Brian Heras; Bryan Carabalí, Brian Cucco, Anthony Bedoya y Fabricio Baguí; Jhon Rodríguez, Marco Mosquera, Edison Preciado, Juan Diego Rojas (Jonathan de la Cruz) y Emmanuel Martínez (Pedro Larrea); Jacson Pita (Emiliano Bonfigli).

 

Alineación Barcelona: Máximo Banguera; Tito Valencia, Félix Torres, Xavier Arreaga y Mario Pineiada; Gabriel Marques, Matias Oyola, Michael Arroyo, Marcos Caicedo (Christian Alemán) y Damián Díaz (Jonathan Betancourt); Ariel Nahuelpán (Juan Dinenno).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...