• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

División de honores entre Pachuca y Xolos (RESUMEN)

Romario Ibarra

El duelo de hermanos Ibarra se ha definido con un punto para cada bando

Se ha cerrado una nueva jornada de la Liga MX donde las cosas no han salido de la manera que se esperaban, Pese a todo, los Tuzos han cerrado la noche con un poco más de tranquilidad con un cero ante los Perros. Esto les sirve para considerar el liderato.

Dominio del dueño de casa durante la primera mitad para ir a proponer en ofensiva y buscar los caminos que los conduzcan al tanto de la ventaja. Tras varios intentos, apenas hubo un remate claro que no salió como esperaban para clama de sus rivales. La tónica fue la misma para el complemento lo que hizo que Ibáñez se arrepienta de haber fallado un penal.

 

Duelo de ecuatorianos y lo más bonito es que ha sido de hermanos con el ingreso de Romario Ibarra al campo de juego para el segundo tiempo. Renato fue de los estelares y más adelante, le llegó la hora de ser sustituido por el cansancio.

 

Alineación Pachuca: Ustari; Álvarez, Cabral, Murillo, Aceves; González (Renato Ibarra), Chávez, Sánchez (Trindade); Guzmán (Navarro), Hurtado, Ibáñez.

 

Alineación Xolos: Alcalá; Loroña, Guzmán, Tercero, Angulo; Ruiz (Manotas), Vázquez, Rivera; Renato Ibarra (Domínguez), Ferreyra (Suárez), Montecinos (Leyva).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...