• TENDENCIAS
hace 2 años
Nacional

El Nacional se le resiste una vez más a Cumbayá (RESUMEN)

Juan Carlos Paredes 3

División de honores entre los dos mejores clubes de la temporada

Siguen las emociones en la Serie B y todo va a encaminado para el ascenso de estos dos clubes. Los Puros Criollos tienen el valor adicional de haber sumado como visitantes ante los Leones. Más allá del cero a cero, las amarillas van a dejar bajas importantes en ambos.

Primera mitad de partido donde los locales han hecho el intento por dejar su huella dentro del campo de juego para buscar ocasiones que los pongan en ventaja. Sus rivales no se quedaron atrás y buscaron sorprender con espacios.

 

Cumbayá ha mantenido sus intenciones de protagonismo dentro del campo para tratar de dar el golpe y hacerse con el triunfo. El Nacional supo controlar los tiempos del juego y tuvo un par de remates que podían haberles dado la victoria.

 

Alineación Cumbayá FC: Intriago; Paredes, González, Hernández (Bagüí), Vera (Medina); Arce, León, Batalla (Riofrío), Sierra (Hidalgo); Morales, Espínola.

 

Alineación El Nacional: L. Chalá; Torres (Vélez), W. Chalá, Del Castillo, Cela; De Jesús, Tana, Zambrano (Minda), Almeida; Delgado (Yánez), Palacios.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...