• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

El resultado les sabe mejor a los Cruzados (RESUMEN)

America de Cali 2

División de honores entre América de Cali y la Universidad Católica

Fue un duelo que prometió emociones desde el inicio pero que se fue apagando de a poco. Eso sí, para los Santos las cosas han quedado un poco más conformes luego de un empate a uno frente a los Diablos que quedaron con amargura.

Primera parte que de entrada ponía a soñar a los locales con el tanto tempranero bien conseguido por Vergara en cuatro minutos. La visita no se desesperó y por el contrario, buscó el empate bien conseguido con Zampedri en 34 minutos.

 

Llegó la etapa de complemento y América de Cali buscó por todos los caminos, aquel tanto que les permita hacerse con el triunfo. La Universidad Católica optó por una postura más cauta que ayudó a que se marchen de retorno a Santiago con el punto.

 

Alineación América de Cali: Graterol; Ureña, Torres, Segovia, Giraldo (Quiñones); Vergara (Sánchez), Sierra (Jaramillo), Paz, Arias (Moreno), Carrascal; Ramos (Pérez).

 

Alineación Universidad Católica: Dituro; Fuenzalida, Lanaro, Huerta, Rebolledo; Lezcano (Buonanotte), Pinares (Valencia), Saavedra, Aued, Puch; Zampedri.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...