• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie A

División de honores en el Clásico de Ambato (RESUMEN)

Macará Técnico

Macará no pudo festejar su cumpleaños 81 con triunfo y empató con Técnico Universitario en un duelo muy peleado

En partido por la fecha 8 de la Liga Pro Banco Pichincha, el cuadro de Macará empató con Técnico Universitario en una nueva edición del Clásico de Ambato, en un cotejo que no tuvo goles pero que fue muy peleado.

En los primeros cuarenta y cinco minutos, el partido fue peleado, pero El Rodillo Rojo fue el equipo que mostró mucho mejor juego y tuvo las acciones de mayor peligro.

Henry Patta estuvo cerca de abrir el marcador con un fuerte remate, pero el portero Agustín Silva atajó y despejó la pelota.

A los 40 minutos estuvo cerca de caer el gol, tras un tremendo remate de Christian Romero, que se estrelló en el poste, salvándose el cuadro local.

Antes de que finalice la primera parte, Stiven Tapiera con un gran cabezazo estuvo cerca de anotar, pero el guardameta Silva voló y atajó, para que después la pelota impacte el poste y nuevamente se salven Los Celestes.

En la etapa de complemento el trámite del partido se mantuvo, con una mejoría del equipo de Paúl Vélez que empezó a llegar con más peligro.

Las llegadas de peligro eran pocas, y las líneas defensivas de ambos equipos estaban sólidas, por lo que el marcador de se alteraba.

A los 80 minutos una jugada lamentable y que preocupó a todos se dio, luego de un centro, el portero Walter Chávez chocó con Eddie Guevara y en la caída, el guardameta llevó la peor parte. Tras esto, tuvo que retirarse en camilla y ser sustituido por Juan Molina.

En los minutos finales, ninguno de los dos equipos pudo lograr el anhelado gol, y todo culminó empatado sin goles, dejando a Macará, sin poder festejar su aniversario 81 con una victoria.  

Alineaciones.

Macará: Agustín Silva; Braian Molina, José Hurtado, Galo Corozo, Leonel Quiñónez; Mario Rizotto (Carlos Feraud), Kéner Arce, Ángel Viotti (Aaron Rodríguez), Jonny Uchuari (Jonathan De la Cruz); Ronald Champang (Fernando Mora), Sebastián Herrera (Jhon Santacruz).

Técnico Universitario: Walter Chávez (Juan Molina); Christian Romero, Eddie Guevara, Alexis Santacruz, Christopher Tutalchá; Stiven Tapiero, Juan David Jiménez, Edwin Méndez (Iván Zambrano), Elvis Patta (Carlos Mosquera), Henry Patta (Carlos Sinisterra); Orlen Quintero.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...