• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie A

División de honores en el Bellavista de Ambato (RESUMEN)

Tecnico Cuenca

Técnico Universitario empató en casa con Deportivo Cuenca que no pudo ganar y sigue en la zona de descenso

En duelo por la fecha 10 de la Segunda Etapa de la Serie A de la Liga Pro, Técnico Universitario y Deportivo Cuenca empataron en un cotejo muy peleado en el Bellavista de Ambato.

En los primeros cuarenta y cinco minutos el encuentro fue luchado y por momentos se volvió trabado, con pocas opciones de gol para ambos planteles.

Antes de que finalice la primera parte, exactamente a los 45 miutos, una jugada rápida se elavoró por parte del Expreso Austral, Lucas Mancinelli recibió la pelota por la banda derecha y asistió a Angelo Quiñónez, que con remate cruzado mandó la pelota al fondo de las redes, para abrir el marcador.

En la etapa de complemento, el encuentro mantuvo su tónica, y se cortó con varias infracciones, por lo que las llegadas de peligro fueron pocas.

Aún así, a los 79 minutos el Rodillo Rojo logró el tanto de la igualdad, tras un centro, apareció en el área Stiven Tapiero, que con golpe de cabeza asistió para que Eddie Guevara ingrese y con su pierna derecha conecte la pelota y la envie al fondo de las redes.

El cotejo se mantuvo igual hasta el final y todo terminó empatado 1x1, con lo que el Técnico Universitario mantiene su lugar y Deportivo Cuenca sigue en la zona del descenso.

Alineaciones.

Técnico Universitario: Walter Chávez; Eddie Guevara, Alexis Santacruz, Ivan Zambrano (Ruben Cangá), Cristopher Tutalcha; Stiven Tapiero, Juan David Jiménez, José Muñoz (Elvis Patta), Henry Patta; Carlos Mosquera, Orlen Quintero (Denis Pineda).

Deportivo Cuenca: Brian Heras; Brain Cucco, Sergio Ojeda, Jonathan Mina, Manuel Aguirre, Johao Chávez (Stalin Caicedo); Luis Arce, Jhon Rodríguez, Ely Esterilla (Ismael Zúñiga), Lucas Mancinelli (Wilmer Meneses); Carlos Rivas (Angelo Quiñónez).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...