futbolecuador.com - División de honores en duelo de ecuatorianos (RESUMEN)
En el Exterior
Potosí-México.,Domingo 09 Agosto 2020, 21H09

División de honores en duelo de ecuatorianos

Renato Ibarra debutó como titular con Atlas ante el Atlético San Luis de Anderson Julio y Fernando León

Renato Ibarra 5

Este domingo por la noche se jugó otro partido en el marco del torneo Guardianes 2020 de la Liga MX y su primera división. El Atlético San Luis y el Atlas empataron en la ciudad de Potosí.

El Atlético San Luis, cuadro que cuenta con los ecuatorianos Fernando León y Anderson Julio, no pudo en casa con el Atlas de Renato Ibarra, y este día domingo por la noche empataron uno a uno.

 

Javier Correa abrió la cuenta para el equipo de los Zorros en este compromiso de carácter oficial, pero Quiroga se encargó de equiparar las cosas para los potosinos.

 

Sorpresivamente en el elenco del Atlético San Luis, Fernando León no fue considerado ni para el banco de suplentes, pese a que venía siendo su gran líder en defensa. Por su parte, Anderson Julio inició en la banca pero ingresó al campo a los 74 minutos.

 

En la otra orilla, la del Atlas, este domingo fue el día en el que finalmente Renato Ibarra pudo marcar su debut oficial después de su transferencia desde el América. La Liebre hizo un buen primer tiempo, pero fue relevado para el complemento por su necesidad de adaptarse.

 

Alineaciones.

 

Atlético San Luis: Werner; Noya, González, Catalán y Cadete (Pineda); Camilo Mayada, Paúl Barrera (Anderson Julio), Quiroga y Castro (Sánchez); Berterame e Ibáñez.

 

Atlas: Camilo Vargas; Hugo Nervo, Conti, Angulo y Mancorra; Reyes, Isijara, Acosta (Jeraldino) y Renato Ibarra (Torres - Herrera); Zaldivar y Correa.  

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com