• TENDENCIAS
hace 4 años
Emelec

Disturbios al interior del Capwell

Hinchada Emelec 2

Se registran incidentes entre hinchas de Emelec y elementos de la Policía durante el Emelec vs Delfín

Durante la disputa del duelo entre el Club Sport Emelec y el Delfín Sporting Club de esta noche de domingo, se registraron incidentes entre hinchas del cuadro eléctrico y elementos de la Policía nacional.

Lamentablemente, en el renovado estadio George Capwell que se ha convertido en un nuevo símbolo de Guayaquil, se han registrado situaciones que van contra las normas de convivencia y comportamiento dentro de un escenario deportivo.

La directiva del 14 veces Campeón del Ecuador ya ha tomado acciones en contra de quienes han sido detectados como infractores, ayudada por su sistema de circuito cerrado de cámaras de seguridad. Y este domingo, volvieron a registrarse incidentes.

Durante la disputa del duelo entre Emelec y Delfín correspondiente a la fecha 20 de la Liga Pro Banco Pichincha, se registraron disturbios entre sujetos identificados con los colores de Emelec y efectivos de la Policía Nacional en la localidad donde se ubica la barra 'Boca del Pozo', de acuerdo a lo reportado por 'Studio Fútbol'.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...