• TENDENCIAS
hace 3 años
Macara

¿Dispuestos a pagar esa cláusula en la Ecuafútbol? (ENTREVISTA)

no image

Presidente de Macará niega propuesta de la FEF por Paúl Vélez y revela a cuánto asciende su cláusula de recisión

Miller Salazar, presidente del Club Social y Deportivo Macará, confesó a cuánto asciende la cláusula de recisión del entrenador cuencano Paúl Vélez, aclarando que no ha recibido ninguna propuesta concreta de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

Durante una charla sostenida este martes con La Radio Redonda de Guayaquil (96.9 FM), el principal directivo del Ídolo Ambateño reveló que “la cláusula de rescisión de Paúl Vélez es de $100.000”, siendo el nombre de Paúl Vélez uno de los candidatos a reemplazar a Jordi Cruyff en el banquillo de la Selección Ecuatoriana de Mayores.

Mientras que en declaraciones a ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM, Miller Salazar aseveró: "Paul Vélez está firme en el equipo, ha habido mala fe en decir que yo he ofrecido a Paul para que sea el entrenador de la Selección. Para nosotros sería un problema si se lo llevan porque tendríamos que buscar otro entrenador”.

"No hemos recibido ninguna propuesta de parte de la FEF. La relación que tengo con Francisco Egas (presidente de la Ecuafútbol) es muy buena y me hubiera avisado para hablar con Paúl, pero eso no ha ocurrido", complementó el presidente de Macará, quien días atrás confesó que sería un “orgullo” y un “sueño cumplido” ver a Vélez dirigiendo al Equipo de Todos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...