• TENDENCIAS
hace 3 años
Cuenca

Dispuestos a asumir el millonario déficit del Expreso Austral (ENTREVISTA)

no image

Representante de grupo empresarial asegura que están listos para “rescatar” a Deportivo Cuenca

El Club Deportivo Cuenca está sumido en una profunda crisis institucional que amenaza a su supervivencia, pero eso no amedrenta al grupo empresarial ‘Global Sports Group’, que asegura tener la solución para levantar al Expreso del Austro.

"Tenemos una propuesta deportiva, operativa y económica para tratar de rescatar y revivir este club que cuenta con muchos aficionados y es muy querido, pero lamentablemente está pasando por una situación crítica", aseguró Juan Padilla, miembro de ‘Global Sports Group’, en una charla sostenida hoy con radio Di Blú, dolido por el momento que viven los Morlacos.

Preocupado por el nivel futbolístico que vio en el empate 2 a 2 con Técnico Universitario en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, aseveró: "ví a los jugadores desconcentrados los primeros 20’, están obviamente con la cabeza en otro lado. Nuestra propuesta tiene más de 7 meses de trabajo, al parecer las otras dos propuestas son simplemente cartas de intenciones”.

Y consciente de que si llegan a la directiva de Deportivo Cuenca tendrán que hacerlo con bastante dinero en mano, Padilla sentenció: “sí hay inyección de capital para resolver las deudas que hay y poder dedicarnos al fútbol. De entrada, hay que asumir la deuda que existe, que ronda entre 2 y 2.3 millones de dólares. Se necesita capital de trabajo por unos tres años".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...