• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

¡Disparados los contagios en el equipo de los Tricolores! (OFICIAL)

Michael Estrada 2

Toluca de Michael Estrada y Aníbal Chalá confirma 7 casos positivos de COVID-19

Las autoridades de la Liga MX decidieron cancelar el último torneo debido a la pandemia del COVID-19, y este lunes, se confirmó un preocupante número de contagios en el cuadro del Deportivo Toluca que tiene a dos ecuatorianos en sus filas: Michael Estrada y Aníbal Chalá.

Mientras en países como España, Italia e Inglaterra el fútbol está por volver, en la Liga Mexicana decidieron dar por terminado el Torneo Clausura 2020 pensando en prepararse de la mejor manera en bioseguridad para el Torneo Apertura, a jugarse en el segundo semestre de este año.

Dentro de este contexto, hoy el cuadro del Deportivo Toluca compartió un preocupante comunicado, confirmando que de las pruebas de COVID-19 practicadas a 70 miembros de su plantilla, cuerpo técnico y staff, se han confirmado 7 casos positivos.

El Toluca ha evitado revelar los nombres de las personas que han resultado contagiadas con Coronavirus pero han informado que los siete son “asintomáticos” y ya se encuentran aislados, “siguiendo los protocolos que marca la Secretaría de Salud” de México.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...