• TENDENCIAS
hace 11 meses
Aucas

“Disfrutar del caos del prójimo es mezquindad…¡Eso es Miseria Humana!" (VIDEO)

Cesar Farias

En medio de los cuestionamientos de un sector de la hinchada de Aucas, se aclara lo que realmente dijo César Farías y provocó indignación al ser tergiversado

De ser el mejor director técnico en la historia de Sociedad Deportiva Aucas, César Farías ha pasado a ser cuestionado por un sector de la hinchada aurigrana y en medio de las críticas, se ha aclarado a lo que realmente se refirió el Mourinho Venezolano cuando habló de “miseria humana”.

Con 9 puntos por disputar en esta primera etapa, el Campeón del Ecuador quedó a 7 puntos del líder Independiente del Valle tras la derrota 2x0 que sufrió ante Deportivo Cuenca en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda de Chillogallo, resultado que acrecentó las críticas hacia César Farías, de quien mucho se habló sobre su frase “miseria humana” que soltó tras la derrota 2x1 ante Racing por Copa Libertadores.

Hay hinchas y ciertos periodistas que consideraron que con “miseria humana” se refería a ellos. Pero, ¿qué fue lo que realmente dijo el Mourinho Venezolano? “Parece que la tradición es que se sienten importantes, gente que no puede levantar la voz en otro lugar y venir acá (al Gonzalo Pozo) a humillar a un joven (Marcos Mejía) que le tocó hoy jugar ante la irresponsabilidad de otro (Pedro Perlaza, separado del equipo por indisciplina). Y yo creo que eso es mezquindad, yo creo que eso es miseria humana”, fue lo que expresó Farías ante la derrota sufrida con Racing.

“El disfrutar del caos de un prójimo, de un joven profesional (Marcos Mejía fue duramente criticado por su actuación ante Racing en Chillogallo) que está todos los días ahí, que le toca y le corresponde, y que no pudimos sacar lo mejor de él también teniendo todo en contra. Sin embargo, me sigo sintiendo orgulloso de lo que estamos haciendo”, complementó días atrás el estratega venezolano de 50 años.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...