• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie A

“Disfrutaba mucho ganándole a BSC, también disfruté con triunfos sobre LDUQ” (ENTREVISTA)

Carlos Sevilla 3

Carlos Sevilla recordó su paso por diferentes clubes pues está próximo al retiro profesional

Los años no pasan en vano y esto obliga a todos a poner un alto cuando llega ese momento cumbre de decir adiós. Futbolista o director técnico, cuando las fuerzas comienzan a faltar lo mejor es optar por darse el merecido descanso.

Carlos Sevilla conversó con La Red donde reveló algo respecto a su carrera. “Estoy muy cerca de cerrar mi ciclo como entrenador. Para abrir la fundación Carlos Sevilla y enseñar muchas cosas de fútbol. Como entrenador disfrutaba mucho ganándole a Barcelona, cuando dirigía a Emelec, luego también disfruté con los triunfos de Deportivo Quito sobre Liga”.

 

El timonel valoró el proyecto de los Rayados quien año tras año muestran mayor crecimiento. “Yo salvé del descenso a Independiente en 2011, luego lo pusimos a pelear  en los primeros puestos, pero los jugadores de aquella época no supieron asimilar el momento en el que nos encontrábamos”.

 

Sevilla no pudo olvidarse de la Tri que se encuentra en proceso de cambio y no llega todavía el DT. “Ecuador todavía no tiene un equipo estructurado. El mayor error de Hernán Darío Gómez fue ser condescendiente y no convocar a los mejores”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...