• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie B

Discurso del Símbolo antes de su Último Baile con la AKD (VIDEO)

Luis Saritama 11

Se viraliza la emotiva arenga de Luis Saritama previa a la remontada de SD Quito sobre el Aussie FC

Este domingo, Sociedad Deportivo Quito cumplió con su esperado debut en el torneo de la Segunda Categoría, protagonizando una remontada para el infarto al vencer por 3 a 2 al Aussie Fútbol Club sobre la hora, la cual fue impulsada desde antes que se escuchara el silbatazo inicial.

Ayer, después de que estuviera perdiendo por dos a uno hasta el minuto 90’+3, Sociedad Deportivo Quito sacó a relucir sus dos corazones y con dos anotaciones en los minutos de adición finales, los Chullas remontaron y se impusieron por 3 a 2 sobre el Aussie FC, dándole una enorme alegría a su hinchada.

Y en horas recientes, se empezó a viralizar este video que captó la arenga previa al partido que brindó Luis Fernando Saritama. “Deportivo Quito es un club que merece estar en otra posición, pero para estar en otra posición, debemos dar nuestro mayor esfuerz.,Nnuestro mayor esfuerzo hasta dar el máximo, ¿si me entienden?”, espetó el Símbolo Azulgrana.

“Entonces, vamos a apoyarnos, como familia siempre lo hemos podido hacer en todas las categorías y hoy más que nunca, que vamos a retornar (el primer objetivo es llegar a la Serie B, para luego buscar el retorno a la Serie A)”, sentenció Saritama, ganador de tres títulos de Serie A Ecuatoriana (2008, 2009 y 2011) con la AKD.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...