• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

¡Discurso del Patón dejó impactado a AV25! (VIDEO)

no image

En la previa de LDU v River, Antonio Valencia recuerda qué dijo Bauza antes de medir al Manchester United en 2008

A horas de que arranque el LDU vs River Plate que marcará el debut del Rey de Copas en la Copa Libertadores 2020, Antonio Valencia destacó el discurso de Edgardo Bauza antes de la Final del Mundial de Clubes 2008 contra el Manchester United, equipo en el que jugó durante 10 años ganando múltiples títulos y llegando incluso a ser Capitán antes de fichar por el Albo.

 

Este mediodía, en la cuenta regresiva al estreno del Rey de Copas de la Mitad del Mundo en la edición 2020 del torneo de clubes más prestigioso de América, LDU compartió un video del discurso que brindó Edgardo Bauza en el estadio de Yokohama antes del LDU 0 vs Manchester United 1 por el Mundial de Clubes de la FIFA de la temporada 2008.

“Me ponía a pensar y recopilaba rápidamente muchas veces que hemos dicho en momentos en los que estábamos bien y que estábamos mal, miremos para atrás de vez en cuando. De vez en cuando hay que mirar para atrás para ver dónde estamos, de dónde vinimos, de dónde surgimos, de cuando nos puteábamos y ahora tenemos la oportunidad de jugar este partido. Cuando nos propusimos ganar algo, soñábamos muy poco llegar acá”, inició el Patón.

“Más allá de que esto realmente lo hemos ganado nosotros y es pura y exclusivamente esfuerzo de ustedes, nadie nos regaló nada. Tratemos de disfrutar, vamos a jugarle al límite a estos, son el Manchester y valen 300 millones más que nosotros pero no importa. Somos 11 contra 11 y como les digo siempre, lo más importante es que cuando termine el partido, entremos por ahí (puerta del vestuario) con la cabeza bien alta”, complementó el ex DT de la U.

Pues impactado por las palabras del histórico entrenador rosarino que llevó a la máxima gloria a Liga 12 años atrás, Antonio Valencia compartió en sus redes sociales el video de las palabras del Patón Bauza y lo aplaudió, ilusionado con llegar lo más lejos posible en esta Copa Libertadores 2020 bajo el comando de Pablo Repetto, quien lo tiene como principal referente en su once ganador.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...