• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Disculpas a la hinchada” (ENTREVISTA)

no image

Édison Vega fue autocrítico por su autogol ante Aucas y asegura que LDU tiene plantel para pelear “todos los torneos que tenemos en frente”

Es uno de los capitanes de Liga Deportiva Universitaria y Édison Vega salió al frente para dar la cara a nombre del plantel, asegurando que cuentan con la plantilla necesaria para revertir este momento que atraviesan con tres caídas al hilo por LigaPro y Copa Libertadores.

“Seguro que tener este tipo de malas rachas te complica mucho pero sabemos que debemos estar más unidos que nunca”, sostuvo el volante imbabureño de 29 años en declaraciones a radio Área Deportiva (99.3 FM), afrontando este mal momento como uno de los capitanes del Rey de Copas.

En cuanto al autogol que anotó y que representó el triunfo 1x0 para Aucas en el Clásico, expresó: “tuve ese infortunio, fue un contragolpe que nos complica a partir de una jugada de peligro de nosotros. Lo hemos analizado, (Adrián) Gabbarini logra atajar, me pega en la cadera y se mete”.

“Tenemos plantilla como para afrontar todos los torneos que tenemos en frente, si bien es cierto que esta mala racha te complica. Hay que estar más unidos que nunca. No éramos los mejores  cuando iniciamos con una buena racha el torneo ni hoy somos los peores”, complementó.

“Somos profesionales, para mí la presión no influye, siempre queremos hacer bien las cosas, a veces las cosas te salen bien y a veces no. De este momento salimos entre todos. Siempre las disculpas para la hinchada, obviamente”, sentenció Édison Vega.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...