• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Discreta actuación de Orlando City fuera de casa (RESUMEN)

no image

Sebastián Méndez tuvo un tiempo en la caída de su club

Los Leones todavía no han podido cerrar su boleto a las finales de conferencia dentro de la MLS y cuando resta tan poco, parece innecesario complicarse por errores propios. Columbus Crew fue más en el campo y festejó con el tres a dos.

Primera mitad donde el dueño de casa ha hecho todo lo que estuvo en sus manos para ir a proponer en ofensiva. En solo 22 minutos, Zelarayán combinó con Berry para abrir la primera. Sobre los 31 minutos, Etienne fue responsable de ampliar las diferencias.

 

Orlando City tomó correctivos de cara al segundo episodio donde parecía que volvían a la vida gracias al descuento de Dike en 52 minutos. No obstante, las cosas no salieron así pues Columbus Crew ha dejado todo sentenciado en 61 minutos con Zelarayán. Sobre la hora, Jansson volvió a acortar distancias.

 

Apenas ha sido un periodo para Sebastián Méndez que fue titular, pero no estuvo en su noche y el entrenador se la jugó por cambiarlo en busca de alternativas. El torneo llega a su fin y urge un triunfo para dejar el boleto a los playoffs sentenciados.

 

Alineación Orlando City: Gallese; Ruan, Antonio Carlos, Jansson, Smith (Más); Perea, Sebastián Méndez (Akindele), Mueller (Pato), Pereyra, Nani (Michel); Dike.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...