• TENDENCIAS
hace 1 año
B.S.C.

“Dirigí a BSC frente a Emelec y LDU… Y para mí, el único que se vive como Clásico, es BSC vs Emelec”

Damian Diaz 20

Luis Soler, ex DT del Ídolo del Astillero, se pronunció en torno al debate sobre los Clásicos antes del BSC vs LDU

Estuvo al frente del equipo más popular del Ecuador durante 4 meses años atrás y habiendo enfrentado tanto a LDU como a Emelec siendo DT de BSC, Luis Soler compartió su opinión sobre los partidos considerados “Clásicos” en Ecuador.

En agosto de 2013, tras la renuncia de su compatriota Gustavo Costas, el entrenador argentino Luis Soler asumió el comando de Barcelona Sporting Club, habiendo cerrado su ciclo al frente del equipo 16 veces Campeón del Ecuador en diciembre de ese mismo año.

Pues recordando ese tiempo en el que estuvo al frente de los Toreros, el estratega de 71 años decidió compartir su opinión sobre cuáles son los partidos denominados “Clásicos” en Ecuador, a las puertas del BSC vs LDU que se disputará este domingo en el estadio Monumental.

“Yo dirigí a Barcelona frente a Emelec y LDU. Y para mí, el único partido que se vive como Clásico, con todo lo que eso implica, es Barcelona vs Emelec”, manifestó Luis Soler, sumándose al debate que se ha encendido esta semana en las redes sociales.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...