• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie A

“No se merecen este tipo de cosas, pido disculpas al Ecuador” (ENTREVISTA)

Congreso FEF

Dirigente confiesa que fue él al que se le “escaparon” obscenidades en el “Congreso” de la FEF

Omar Estupiñán, presidente de la Asociación de Fútbol de Esmeraldas, pidió disculpas al país por su exabrupto en el “Congreso Extraordinario” del pasado viernes de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), lamentando las obscenidades que se le escaparon.

“Pido disculpas al público del Ecuador porque no se merecen este tipo de cosas pero quiero que entiendan que la expresión ('estos hijos de p… han estado en una fiesta y nosotros aquí como la panza de la v…') se debe a escuchar tantas cosas que pasan en el fútbol, ese es mi criterio sobre esto”, inició Omar Estupiñán en una entrevista concedida a ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM.

“Si ustedes revisan mi proceder como dirigente deportivo de Esmeraldas, que merece volver al fútbol de primera categoría, hemos venido luchando durísimo por ascender y nos hemos quedado en la parte final. Es lo que pasó y pido disculpas a todo el pueblo ecuatoriano”, reiteró el presidente de la AsoEsmeraldas.

Con respecto a la “legalidad” del “Congreso Extraordinario” liderado por Jaime Estrada, expresó: “desde la legitimidad que hoy se discute (ni FIFA ni Conmebol dieron validez a dicho “Congreso”), fuimos convocados el 26 o el 27 de abril, no recuerdo exactamente, para un Congreso virtual. Y a todas las convocatorias hemos asistido, entonces yo pensé que no asistir sí sería contraproducente”.

“Deberíamos conocer oficialmente el descargo del presidente Egas y también conocer la versión del otro grupo del Ingeniero Estrada, para conocer qué es lo que está sucediendo. Quizás el Ingeniero Egas no ha tenido esa delicadeza de responder de inmediato, quizás me respondía al siguiente día. Siempre hemos tenido contacto. Sea Egas o Estrada, estamos preparados para trabajar pero nunca nos dejan hacer nada”, sentenció Estupiñán, luego de que votara a favor de remover a Francisco Egas y nombrar como “nuevo presidente” de la FEF a Jaime Estrada.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...