• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Dirige la Orquesta de la Jauría Juvenil (RESUMEN)

Jordan Rezabala 3

Jordan Rezabala lució en la victoria de Xolos Sub 20 sobre el Pachuca

Así como dirigió los tiempos en el ataque de la Selección Ecuatoriana Sub 20 el año pasado, Jordan Rezabala volvió a cumplir como el 10 de la categoría Sub 20 de los Xolos de Tijuana, que hoy se impuso por 3 a 1 sobre el Pachuca Sub 20.

En un cotejo correspondiente a la décima jornada en el Torneo Clausura Sub 20 de la Liga Mexicana de Fútbol 2020, la categoría en mención de los Xoloitzcuintles de Tijuana recibió en el Estadio Caliente a su similar del Club de Fútbol Pachuca.

Afianzado como titular en el once ganador del entrenador mexicano Juan Romo, repetiría como titular el volante manabita Jordan Rezabala, quien llevó la 10 de la histórica Selección Sub 20 en 2019 (campeón del Sudamericano Chile 2019 y Bronce en el Mundial ‘Polonia 2019’).

Y con Édgar López (18’ y 53’) brillando como la figura del compromiso con su doblete, con Iván Tona (74’) completando la cuota goleadora de la Jauría que tuvo en Rezabala a su director de orquesta, Xolos vencerían 3x1 al Pachuca, que descontó al 75’ por medio de Daniel Aceves.

Xolos Sub 20:
Jiménez; Torres, Martínez, Romero y Guzmán; Vega, Tona (Daniel López, 74’) y Gámez; Jordan Rezabala (Gutiérrez, 81’), Édgar López y Ayón (Armenta, 71’).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...