• TENDENCIAS
hace 2 semanas
Selección Nacional

DIRECTV y DGO transmitirán en exclusiva el Sudamericano Sub-20 Femenino

Ecuador-peru-fifa-amistoso femenino-oct 2023

El próximo jueves 11 de abril comenzará el certamen continental que albergará a las selecciones juveniles femeninas de la región en Guayaquil, Ecuador.

DSPORTS y DGO transmitirán todos los partidos del torneo que otorgará cuatro plazas para participar de la Copa Mundial Femenina Colombia 2024.

El torneo el Sudamericano Sub-20 Femenino comenzará a disputarse el próximo jueves 11 de abril, en Guayaquil, Ecuador, y DIRECTV transmitirá en exclusiva todos los partidos del certamen en el que se otorgarán cuatro plazas de CONMEBOL para participar de la Copa del Mundo de la categoría.

La 11° edición de campeonato se extenderá hasta el 4 de mayo y el cruce de los seleccionados femeninos podrán verse en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay, a través de DSPORTS y DGO, la plataforma de TV en vivo y streaming.

El certamen tiene un solo campeón ya que el Seleccionado de Brasil se consagró en todas las oportunidades. Además, la verdeamarela se mantiene invicta en la historia del campeonato con 57 victorias y 5 empates.

La fase final se disputará desde el 22 de abril hasta el 4 de mayo con transmisión de DIRECTV.
Las Selecciones estarán divididas en dos grupos. En el Grupo A se enfrentarán Argentina, Ecuador, Paraguay, Perú y Uruguay. Por su parte, el Grupo B lo conformarán Brasil, Bolivia, Chile, Colombia y Venezuela.

Las primeras tres selecciones de cada grupo disputarán la ronda final, un hexagonal en donde se enfrentarán todos contra todos para determinar los cuatro países clasificados al mundial y conocer al campeón.

 

Foto referencial: Amistoso Femenino por fecha FIFA, entre Ecuador vs. Perú, 31 de octubre 2023

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...