• TENDENCIAS
hace 2 meses
Copa Sudamericana

DIRECTV y DGO transmiten la segunda fecha de la Copa Sudamericana

Copa Sudamericana-cuenca-delfin-2024

Delfín disputará la segunda jornada del torneo continental con transmisión exclusiva de DSPORTS - 610 y 1610 HD - y DGO. También juegan Unión la Calera vs Universidad Católica.

DIRECTV ofrecerá la cobertura de todos los encuentros correspondientes a la segunda fecha de la CONMEBOL Sudamericana a través de su grilla de programación deportiva, y el partido del delfín irá en exclusiva por la señal DSPORTS, disponible en el 610 y 1610 HD y en la plataforma de TV en vivo y streaming DGO.

Como parte de la fecha, el partido que enfrentará a Delfín de Ecuador con Belgrano de Argentina el jueves a las 21:00 contará con la narración de Daniel Navas y los comentarios de Roberto Bonafont, a través de la señal DSPORTS.

En la continuidad de la vigésimo tercera edición de la CONMEBOL Sudamericana DIRECTV será la única pantalla que ofrecerá la emisión de todos los partidos.

En 2024 DIRECTV Latin America transmitirá todos los partidos de la CONMEBOL Sudamericana en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay con una selección de encuentros exclusivos que varían según el territorio, respondiendo a la adquisición de los derechos para transmitir la competencia hasta la temporada 2026, inclusive.

La grilla completa de los partidos:

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...