• TENDENCIAS
hace 2 meses
Copa Sudamericana

DIRECTV transmitirá todos los partidos de la CONMEBOL Sudamericana

Copa Sudamericana

DIRECTV Latin America realizará la cobertura integral de la Copa Sudamericana con la transmisión de la mitad de los partidos del certamen por DSPORTS, su exclusiva señal deportiva, y DGO

El próximo 5 de marzo comenzará a disputarse la 23° edición del torneo continental. La compañía líder en conectividad y entretenimiento digital ofrecerá la cobertura más completa con partidos exclusivos que se emitirán por DSPORTS y DGO. Los encuentros estarán disponibles en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay.

El puntapié inicial será el próximo martes cuando comience a disputarse la fase preliminar.

Los ganadores de esta etapa se sumarán a los doce equipos de Argentina y Brasil que esperan el sorteo de la fase de grupos que se desarrollará el 18 de marzo: Racing, Defensa y Justicia, Lanús, Belgrano de Córdoba, Argentinos y Boca Juniors de Argentina y Athletico Paranaense, Internacional, Fortaleza, Cuiabá, Corinthians y Cruzeiro de Brasil.

En 2024 DIRECTV volverá a transmitir todos los partidos de la CONMEBOL Sudamericana con una selección de encuentros exclusivos que varían según el territorio, respondiendo a la adquisición de los derechos para transmitir la competencia hasta la temporada 2026, inclusive.

Deportivo Cuenca vs Delfín - Copa Sudamericana Primera Fase - Miercoles 6 de marzo de 2024, 19h30

 

Tecnico Universitario vs Universidad Católica EC - Copa Sudamericana Primera Fase - Jueves 7 de marzo de 2024, 21h00

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...