• TENDENCIAS
hace 9 meses
Selección Nacional

¡Directv, líder mundial en deportes, lo ha vuelto a hacer!

Selección 2

Mira todos los partidos de Eliminatorias y de La Tri en vivo y en directo desde el mes de septiembre

Las eliminatorias Sudamericanas, una de las clasificatorias más duras y competitivas del mundo entero, serán transmitidas desde el mes de septiembre en Directv y en DGO para todo el Ecuador.

La Tri, comandada esta vez por el entrenador español Félix Sánchez Bas, buscará su clasificación a una nueva Copa del Mundo, y todos sus partidos, además de los del resto de selecciones sudamericanas, los podrás ver en Directv y DGO.

 

En esta ocasión, y por primera vez en la historia, serán seis selecciones nacionales de CONMEBOL las que se clasifiquen directamente a la cita ecuménica que organizarán México, Estados Unidos y Canadá, y un séptimo equipo disputará el repechaje.

 

Para ver todas las Eliminatorias Sudamericanas, sólo debes contratar El Canal del Fútbol por $6 mensuales, o en su defecto por cada partido, e inmediatamente tendrás acceso por las pantallas de Directv y la plataforma DGO.

 

Usuario Prepago:

Compra y Recarga tu antena DIRECTV prepago y activa El Canal Del Fútbol: enviando un mensaje vía WhatsApp al 099 427 7454, con la palabra CANALFUTBOL espacio NUMERO DE TARJETA DE RECARGA ó a través de la modalidad PPV, enviando la palabra clave PPVFUT espacio NÚMERO DE TARJETA DE RECARGA.

 

Usuario Previopago:

Contrata tu plan y activa El Canal Del Fútbol: enviando un mensaje vía WhatsApp al 099 427 7454, con la palabra CANALFUTBOL espacio NÚMERO DE TARJETA DE ACCESO a través de la modalidad PPV, enviando la palabra clave PPVFUT espacio NÚMERO DE TARJETA DE ACCESO.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...