futbolecuador.com - “Leonardo Campana nos va a dar Poder en Ataque con su 1,90” (ENTREVISTA)
Selección Nacional
Zúrich, Suiza,Viernes 16 Julio 2021, 10H01

“Leonardo Campana nos va a dar Poder en Ataque con su 1,90” (ENTREVISTA)

Director deportivo del Grasshopper de Suiza revela qué esperan con el fichaje del 9 de la Selección

Leonardo Campana Sel 10

Seyi Olofinjana, ex futbolista nigeriano que hasta abril trabajaba en la academia del Wolverhampton Wanderers y que a fines de mayo fue contratado como director deportivo del Grasshopper de Suiza, confesó qué esperan con el fichaje de Leonardo Campana.

Cedido por una temporada por el Wolverhampton después de que jugará a préstamo en la campaña pasada por el Famalicao de Portugal, Leonardo Campana inicia un nuevo desafío en Europa al ser contratado por el Grasshopper que se coronó campeón de la segunda división de Suiza 2020-2021 para regresar por todo lo alto a la máxima categoría.

Y en declaraciones a la web oficial del Grasshopper de Zúrich, Seyi Olofinjana ponderó la incorporación del centro delantero guayaquileño de 20 años y 1,90 m de estatura, valorando que a pesar de su corta edad ya ha tenido experiencia con la Selección Ecuatoriana de Mayores, habiendo jugado en la Copa América 201 convocado por Gustavo Alfaro.

“Campana fue capaz de ganar un montón de experiencia a una temprana edad jugando por su selección en la Copa América, entre otras cosas. Con su tamaño (1,90 m), nos va a dar más poder en ataque. Estamos muy felices de tener a Leonardo con nosotros”, aseveró Olofinjana, director deportivo del Grasshopper.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com