• TENDENCIAS
hace 1 año
Aucas

¡Director Deportivo de Aucas le da "3 alegrías" a la hinchada de Papá! (ENTREVISTA)

Ronald Briones

Manolo Illescas se pronunció sobre el regreso de Ronald Briones, un inminente traspaso y una sorpresa para las “próximas horas”

Manolo Illescas, quien desempeña el cargo de Director Deportivo en Aucas, le dio 3 importantes novedades este miércoles a la hinchada del Ídolo Capitalino, luego de que el anterior domingo obtuvieran su primera victoria del 2023 al golear 4x1 a Universidad Católica.

“Queremos potenciar a todos los jugadores de Aucas. Estamos concretando préstamos o ventas para antes del cierre del libro de pases (de la 1era etapa de la Serie A 2023). Esperamos entre hoy o mañana firmar el contrato de uno de nuestros jugadores juveniles que irá a la liga 2 (MLS Next Pro) de la MLS”, inició Manolo Illescas este miércoles en ‘Mach Deportes’ (91.7 FM).

 



Mientras que interrogado sobre la recuperación de Ronald Briones, volante de 22 años nacido en Lago Agrio quien registra 5 goles en 28 partidos con Papá, aseveró: “Ronald está ya entrenando y poniéndose a punto para ser tomado en cuenta por el cuerpo técnico”, confirmando que ya superó la peor parte de su rehabilitación por una rotura de ligamentos en su rodilla. 

Y al culminar, Illescas dio un adelanto de la “sorpresa” que está preparando el Campeón Ecuatoriano para la hinchada aurigrana, aseveró: “hoy tenemos opciones nacionales e internacionales (para refuerzos). Aucas dará que hablar cosas bonitas. En las próximas horas estamos por cerrar con un jugador”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...