• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

¡Hay una Sospecha en el Registro Civil!

no image

Director del Registro Civil presentó apelación a sentencia judicial que solicitó que inscriban a Byron Castillo como ecuatoriano

Un nuevo capítulo en la novela en la que se ha convertido el caso de Byron Castillo. Y es que este jueves, se pudo conocer que el Registro Civil apeló la sentencia de un juez que solicitó que inscriban a Byron Castillo como ecuatoriano.

Días atrás, un juez emitió una sentencia en la que le solicitaba a las autoridades del Registro Civil que inscribieran a Byron Casillo con la nacionalidad ecuatoriana, tras lo cual, muchos pensaron que se pondría un punto final al tema sobre las supuestas irregularidades en los documentos de la estrella de BSC.

Sin embargo, este jueves, el periodista Kevin Verdezoto de la cadena ‘Ecuavisa’, reveló que en el Registro Civil decidieron no acatar dicha disposición. “El Registro Civil apeló la sentencia del juez que solicitó a la entidad que registre a Byron Castillo como ecuatoriano. Pude conversar con el Director del Registro Civil, Rodrigo Avilés, asegurando que el Registro Civil sospecha de una posible  inconsistencia”, reveló Verdezoto.

Días atrás, Miguel Manzur, miembro del Directorio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), había confesado: “si de mí dependiese, yo no lo haría jugar por la Selección, no correría ese riesgo, no arriesgaría todo lo que estamos haciendo. ¿Qué va a hacer la FIFA con la decisión del juez ecuatoriano (que ordenaba se lo inscriba como ecuatoriano)? Nada, ¡se va a reír!”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...