• TENDENCIAS
hace 2 años
Serie A

¡Aparecen 2 empresas que proponen igualar la oferta de GOL TV y sin retrasos para los Clubes!

Cristian Pellerano 6

Directivos revelan que hay más de una oferta en caso de terminar el contrato con la televisora uruguaya

Son horas cruciales para el futuro del fútbol ecuatoriano, ante el incumplimiento de la televisora uruguaya GOL TV que ha ocasionando serios desajustes económicos en los equipos de la Serie A y la Serie B. Y es que hay dos empresas que ofrecen igualar la propuesta de la televisora uruguaya, pero ellas sí, cumpliendo con los pagos.

Luis Chango, presidente vitalicio del Mushuc Runa Sporting Club, aseguró que mientras hay clubes a los que GOL TV les debe desde mayo de 2021, hay otros que sí han recibido pagos más puntuales y que son patrocinados por la televisora uruguaya, hecho que atentaría contra el Fair Play Financiero que pregona la LigaPro.

En total, son 13 millones de dólares los que le adeuda la televisora uruguaya a los clubes de la Serie A y la Serie B del Ecuador desde 2019. Es por ello que este viernes, el Consejo de Presidentes de LigaPro se reúne con un representante de GOL TV para tomar una resolución definitiva en torno a esta alianza comercial.

Pues esta misma mañana, el periodista Roberto Omar Machado reveló que si bien hay quienes insisten en que nadie podría pagar lo ofrecido por GOL TV, ya aparecieron 2 empresas que han extendido un propuesta igualando la oferta de la televisora uruguaya para transmitir el Campeonato, pero claro, cumpliendo con los pagos a tiempo y para todos, no solo para algunos.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...