• TENDENCIAS
hace 4 años
T. Universitario

No van a torcer el brazo en filas del Rodillo (ENTREVISTA)

Jorge Pinos 4

Directivos de Técnico Universitario están en Argentina para presentar denuncia junto a Colón por “Fraude Deportivo” en caso Jorge Pinos e IDV

Queda claro que el elenco Albirrojo no ha quedado tranquilo con la respuesta que les dieron desde la FEF. Pese a que se especula con una posible falsificación de firmas, el club piensa acudir hasta las últimas instancias por un reclamo del cual consideran tienen la razón.

Desde Argentina se reporta que hay visitantes ecuatorianos en Santa Fe. Se trata de la gente de Técnico Universitario que junto a la directiva de Colón colaborarán en estos días para presentar una queja en conjunto por el tema Jorge Pinos.

 

El abogado del Rodillo, Xavier Freire, conversó con el Diario El Litoral de Argentina donde dio más detalles al respecto. "Estamos litigando a nivel de Conmebol y posiblemente en instancias de la FIFA, entonces nos invitaron desde Colón para ver qué documentos tienen ellos, que pruebas e intercambiar criterios”.

 

Freire ha pedido un poco de cautela para que todo sea llevado de manera ordenada. Eso sí, apunta a que ve motivos fuertes para que puedan ganar la denuncia. “Tiene que continuar bien porque las pruebas y los documentos son muy contundentes. Estamos ante un fraude deportivo por corrupción”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...