• TENDENCIAS
hace 3 años
Independiente del Valle

¿Horas contadas con el Matagigantes de Ecuador?

Miguel Ramirez 15

Directivos de Palmeiras llegan a Quito para ofrecerle el cargo de DT a Miguel Ángel Ramírez de IDV

Miguel Ángel Ramírez no lo negó ni lo confirmó la semana pasada en rueda de prensa. Y este lunes, se confirma la llegada de dos directivos de Palmeiras para negociar con el DT español de Independiente del Valle.

Hizo historia al frente de Independiente del Valle al coronarse Campeón de la Copa Sudamericana 2019, llevando a que el cuadro sangolquileño se convirtiera en el segundo equipo ecuatoriano en hacerlo después de que Liga Deportiva Universitaria lo consiguiera en 2009, consolidando una idea de juego ultra ofensiva.

Y luego de que meses atrás apareciera en la órbita del Flamengo de Río de Janeiro, hoy se confirma la llegada a Quito de dos directivos de Palmeiras, Anderson Barros (presidente de la Comisión de Fútbol) y Paulo Buosi (vicepresidente de la Comisión de Fútbol), para negociar la contratación de Miguel Ángel Ramírez.

De acuerdo a información compartida por el reconocido portal brasilero ‘globoesporte.com’, una de las condiciones que habría impuesto Miguel Ángel Ramírez para avanzar en la negociación, fue que antes de conversar con él, la directiva de Palmeiras le hiciera saber su interés al alto mando de Independiente del Valle, situación que ya se habría dado.

¿Horas contadas para Ramírez en el Matagigantes del Ecuador? 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...