• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

¡Directivo se pronuncia sobre el futuro de Damián Manso en el cuerpo técnico de LDU! (ENTREVISTA)

Damian Manso 8

El Piojo había sido pedido por el DT argentino para sumarse a su equipo de trabajo y se aclaró que pasará con la leyenda de la U

Habiéndolo dirigido en el fútbol mexicano años atrás y consciente de lo que representa en Liga Deportiva Universitaria, Pablo Marini decidió sumar a su cuerpo técnico a Damián Manso. Pero tras la renuncia de Marini, ¿qué pasará con el Piojo?

 

Damián Manso fue el director de orquesta del fantástico equipo que rompió la historia ganando la edición 2008 de la Copa Libertadores de América, siendo considerado uno de los mejores enganches en la historia de Liga Deportiva Universitaria y en haber jugado en el fútbol ecuatoriano en sí.

Pues habiéndolo dirigido en el fútbol mexicano tiempo atrás luego de que ganara la Libertadores 2008 con la U, Pablo Marini decidió sumar a su cuerpo técnico al Piojo en 2021, con la responsabilidad de perfeccionar la técnica de los jugadores del primer equipo del Rey de Copas de la Mitad del Mundo.

Y ante la pregunta de qué pasará con Manso ahora que Marini presentó su renuncia tras la goleada 4x0 sufrida ante Atlético Goianense, Santiago Barragán, abogado de la U, manifestó en Área Deportiva (99.3 FM): “Manso es parte del cuerpo técnico del Profesor Marini”, dejando entrever que al igual que el resto de integrantes del CT de Marini, el Piojo no se quedará.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...