• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie A

“¡Hubo una voz que nos dio votando en el Congreso!” (ENTREVISTA)

FEF 10

Directivo revela cómo “contaron” su voto a favor de Jaime Estrada

Servio Cabrera, presidente de la Asociación de Fútbol de Azuay (AFA), confesó cómo fue que a pesar de no haber votado en el “Congreso Extraordinario” de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), contaron ese supuesto voto a favor de remover a Francisco Egas y posicionar como presidente a Jaime Estrada.

“Quede fuera el momento de la votación, después nos enteramos que hubo una voz que nos dio votando, eso nos causó mucho malestar y ayer hicimos llegar un documento solicitándole a la FEF haciéndoles ver que nunca ejercimos el voto”, inició Servio Cabrera este martes en una charla sostenida con ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM.

“Que digan que la AFA nunca tuvo derecho al voto, puede ser que haya sido un error de ellos, no los culpo, pero los tres (representantes de la AFA) que estábamos listos para dar el voto, no tuvimos acceso en ese momento (cuando cada directivo votó de manera virtual a través de la aplicación Zoom)”, recalcó el presidente de la AFA.

“No votamos ni a favor ni en contra, en verdad la FEF sí nos debe algunos dineros de este año. Si Francisco Egas estaba tan equivocado, el Directorio tenía la capacidad para abrirle un expediente o pedirle que cambie, lo primordial es que tuviera derecho a la defensa”, sentenció Servio Cabrera, esperando que la clama pronto regrese a la Ecuafútbol.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...