• TENDENCIAS
hace 1 año
Selección Nacional

¡Directivo FEF recordó a Gustavo Quinteros al hablar sobre una contra demanda por Byron Castillo!

Gustavo Quinteros 18

Carlos Manzur apuntó a lo económico y señaló que por ahora, “no es una prioridad” enjuiciar a la ANFP de Chile

Carlos Manzur, en su condición de vicepresidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), recordó el importante monto que se vieron obligados a pagarle a Gustavo Quintero, al hablar sobre por qué, de momento, no es una “prioridad” entablar una contra demanda a la ANFP de Chile por el caso Byron Castillo.

 

El pasado viernes, luego de que la FIFA rechazara el reclamo que presentó la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile (ANFP), el abogado de Byron Castillo anunció que demandarían a la ANFP y al abogado brasilero Eduardo Carlezzo por todo lo que sufrió el lateral de la Tri por las acusaciones apuntando presuntamente a que su nacionalidad era falsa.

Pues en Área Deportiva (99.3 FM), Carlos Manzur empezó por manifestar: “la gente decía sáquenlo a Gustavo Quinteros y ¡nos costó 500 mil dólares! Quedaban 2 fechas (de la Eliminatoria a ‘Rusia 2018’), la gente decía ‘sáquenlo a Quinteros’ y tocó pagarle 500 mil dólares (fue despedido por Carlos Villacís, ex presidente de la FEF). Cuando uno debe responder por una federación, hay que sopesar”.

“Tenemos sobre nuestros hombros a una selección que proteger. Tenemos que analizar las cosas con calma, quizás sí sea necesario demandar (a la ANFP por el caso Byron Castillo), hoy no es nuestra prioridad, hoy todavía estamos en modo defensa (ante el anuncio de la ANFP de que apelarían en FIFA y luego llevarían el caso al TAS)”, amplió Manzur.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...