futbolecuador.com - ¿Y quién puso la firma? “¡Saque mi nombre de ese listado!” (DOCUMENTO)
Serie A
Machala,Viernes 08 Mayo 2020, 21H44

¿Y quién puso la firma? “¡Saque mi nombre de ese listado!”

Directivo denuncia que apareció en comunicado a favor de Jaime Estrada, ¡sin su autorización!

FEF 10

José Aroca, presidente del Fuerza Amarilla Sporting Club que milita en la Serie B Ecuatoriana, denunció a través de una carta que su firma y su nombre fueron puestos en una carta a favor de Jaime Estrada, ¡sin su autorización!

En una carta en la que aparentemente constaban 14 clubes y 14 asociaciones provinciales entre los que se incluían BSC y Emelec, los directivos que están a favor de que Jaime Estrada sea designado presidente de la FEF pese a que ni la Conmebol ni la FIFA le dieron legitimidad al “Congreso” del pasado viernes en el que así se “votó”, se dirigieron a Francisco Egas asegurando que todo lo actuado fue “legal”.

Pues este viernes, José Aroca, presidente de Fuerza Amarilla, denunció que el jamás firmó nada a pesar de que su nombre y también su firma constan en el mencionado documento de “los 14 clubes y 14 asociaciones” dirigido a Francisco Egas, asegurando que nunca tuvo conocimiento sobre este asunto y solicitando de manera comedida que lo retiren de ese listado que respalda a Jaime Estrada.

“Después de saludarle, me permito hacer conocer que en ningún momento he autorizado se haga constar mi nombre y mi firma en el documento que adjunto a la presente, del cual no se me ha hecho conocer el contenido y que supuestamente yo habría legalizado con mi rúbrica, por lo cual solicito que saque mi nombre de ese listado”, sostiene Aroca en esta carta dirigida a Estrada, a quien se refiere como “miembro del Directorio de la FEF”. 

“En espera de su accionar inmediato de este hecho, me suscribo de usted con los sentimientos de consideración y estima. Atentamente, Doctor José Aroca, Presidente”, complementa el principal directivo del Fuerza Amarilla, contrariado porque no tiene ni las más mínima idea de cómo su nombre y su firma aparecieron en el documento.

La carta de José Aroca a Jaime Estrada

 

La carta de “los 14 clubes y las 14 asociaciones” a Francisco Egas


Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com