• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

“Atrapado en Ecuador” (ENTREVISTA)

Johan Mina sel 4

Directivo del Werder Bremen explica por qué Johan Mina aún no puede viajar a Alemania

Considerado una de las grandes promesas del fútbol ecuatoriano a sus 18 años, Johan Mina es esperado en el Werder Bremen de Alemania que lo fichó  oficialmente semanas atrás. Y en horas recientes, el director deportivo Frank Baumann explicó porque el 10 de la Selección Sub 17 aún no ha viajado a territorio teutón.

 

“Johan Mina simplemente no puede salir de su país en estos días. Al menos no a Alemania. Las maletas han estado empacadas durante mucho tiempo, porque Werder Bremen había esperado a su recién llegado de 18 años en la primavera, pero debido a la pandemia de coronavirus, actualmente no puede abandonar su país de origen, Ecuador”, sostienen en el portal alemán ‘Deichstube’ sobre la situación de Johan Mina, la cual fue explicada por el directivo Frank Baumann.

“Todavía falta su visa de trabajo y los vuelos adecuados son actualmente bastante irregulares. El hombre que actualmente está atrapado en Ecuador está inicialmente planeado para que juegue en la Sub 23 de Werder Bremen. Allí debería aclimatarse tranquilamente a Alemania. Es muy posible que  necesite paciencia ya que Mina no ha jugado a nivel de clubes durante un año y medio”, complementan en el medio germano sobre el talentoso 10 guayaquileño de 18 años, en relación al hecho de que no actuara por las juveniles de Emelec durante este último tiempo.

“En Werder Bremen, a Johan Mina solo se le permite entrenar por el momento. Debido a su pasaporte ecuatoriano, actualmente no tiene permiso para jugar en la Sub-19 y la Sub-23. Sin embargo, en Werder Bremen esperan mucho del talento ecuatoriano que en el Sudamericano Sub 17 se convirtió en el máximo goleador y llamó la atención con sus buenas actuaciones”, complementan sobre Johan Mina, quien aún debe obtener documentos como su visa de trabajo antes de viajar a Alemania.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...