futbolecuador.com - “No fue por 2 millones y ya nos daban más de lo que pagamos” (ENTREVISTA)
En el Exterior
Valladolid, España,Jueves 12 Diciembre 2019, 11H11

“No fue por 2 millones y ya nos daban más de lo que pagamos”

Directivo del Valladolid: el futuro de Stiven Plaza y el dinero por el cual lo ficharon de IDV

Stiven Plaza 3

David Espinar, miembro de la directiva del Real Valladolid de España, se pronunció en torno a los rumores que apuntan a que cederían a Stiven Plaza en el próximo mercado de enero, revelando cuánto pagaron para ficharlo de IDV.

Cumple con el cargo de director del gabinete de Presidencia del Real Valladolid y al asistir a una jornada de marketing deportivo en la Universidad de Valladolid, David Espinar habló por un momento de Stiven Plaza, delantero esmeraldeño de 20 años que fue fichado por Ronaldo Nazario de Lima, leyenda mundial quien es el presidente del conjunto violeta.

Ahí, el directivo del Real Valladolid confesó el monto de dinero que pagaron en 2018 para sacarlo de las filas de Independiente del Valle, siendo el propio R9 quien viajó hasta Ecuador para concretar la operación. “No hemos pagado dos millones, sino 500.000 dólares. Se paga en cuatro años. Es un jugador de 19 años”, afirmó el dirigente.

Y con respecto a los rumores que señalan que sería cedido en enero próximo a otro equipo, Espinar aseveró: “gastamos dinero en alguien que creemos que puede progresar. Este verano un club belga ya nos daba bastante más de lo que nosotros pagamos por él. Es una inversión de futuro. Acabará dando muy buen resultado”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com