• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

Médico de LDU revela que Nilson Angulo casi pierde un ojo: “Pudo ser una desgracia” (ENTREVISTA)

Nilson Angulo 4

Directivo del Rey de Copas habló de la operación a la que se sometió el promisorio delantero canterano

El Doctor Pablo Suárez, oftalmólogo y miembro de la dirigencia de Liga Deportiva Universitaria, se pronunció hoy sobre la operación a la que se sometió Nilson Angulo, revelando que el juvenil estuvo cerca de perder la visión en uno de sus ojos.

“Parecía que al inicio fue un manotazo pero fue un corte considerable (mientras jugaba un amistoso) en la conjuntiva de Nilson Angulo. Es la membrana que cubre la parte blanca del ojo, fue una herida de 2 cm, por milímetros pudo haber sido una desgracia. Ahora está bien después de la cirugía. Fueron 3 mm por debajo de la córnea”, inició el Dr. Pablo Suárez en diálogo con La Red (102.1 FM).

“Casi 21 puntos en la parte interna, más otros 3 puntos. Nilson Angulo va a tener un ojo rojo unas 3 semanas. Estos días ha hecho recreativo y bicicleta. Cuando empiece el campeonato podrá estar a disposición del DT Marini. La primera semana es la más conflictiva, una vez extraídos los puntos va a sentir mucha tranquilidad”, amplió.

En cuanto al tratamiento a lo que será sometido el atacante canterano de 18 años, el Dr. Suárez expresó: “colirios y ungüentos, al menos 3 semanas de medicación tópica y su recuperación normal. Por la física del golpe y situación fue cómo se dio, el movimiento pendular, ojo abierto y se cortó la conjuntiva”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...