hace 1 semana
Selección Nacional

¡Queda AL DESCUBIERTO qué INCOMODÓ a Félix Sánchez antes de renunciar como DT de Ecuador! (ENTREVISTA)

Felix Sanchez 10

Directivo del fútbol nacional expone qué vivió el estratega español que decidió irse sin importar qué el resultado ante Argentina

48 horas antes de que se disputara el Ecuador vs Argentina por los cuartos de final de la Copa América ‘Estados Unidos 2024’, Félix Sánchez Bas habría tomado la decisión de renunciar como DT de la Selección. Y este miércoles, ha salido a la luz una situación que incomodó al entrenador español previo a su salida de LaTri.

 

“No conocemos cuál fue la razón de la salida de Félix Sánchez Bas. Lo que hemos escuchado es por petición del cuerpo técnico. Félix no estaba cómodo por los comentarios en redes sociales”, sostuvo Santiago Morales, gerente general de Independiente del Valle, en una charla sostenida este miércoles con ‘MachDeportes’ (91.7 FM) sobre el ex DT de LaTri.

“La familia de Félix Sánchez Bas no estaba pasando muy bien en el país, y él tiene hijos adolescentes, y hay temas de bullying en la sociedad joven. Yo considero que la salida de Félix Sánchez Bas de la Selección, es una pérdida para el fútbol ecuatoriano”, complementó el directivo del Matagigantes.

“Francisco Egas, junto a su equipo de trabajo, debe estar trabajando por conseguir la mejor opción para la selección. No me cabe duda de eso”, culminó el gerente del IDV que pasó a convertirse en la principal cantera del fútbol ecuatoriano, ganando títulos internacionales y nacionales para pasar a ser reconocido no sólo nivel ecuatoriano sino continental.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...