• TENDENCIAS
hace 3 años
Aucas

“Aucas sale Campeón y Liga se queda sin la mitad de su Hinchada” (ENTREVISTA)

no image

Directivo de Papá “calienta” el Súper Clásico contra LDU con punzante afirmación sobre sus seguidores

Este sábado, a partir de las 18h30, se disputará el primer Súper Clásico Capitalino de la edición 2020 de la Serie A Ecuatoriana. Y a poco más de 24 horas del tradicional enfrentamiento, uno de los directivos de Papá Aucas decidió echarle picante al choque contra LDU.

“Cuando Aucas salga Campeón, Liga se queda sin la mitad de su hinchada”, aseguró Andrés Báez, gerente de Sociedad Deportiva Aucas, en una entrevista que hoy le concedió a radio Área Deportiva (99.3 FM), “advirtiendo” lo que cree que pasaría con la fanaticada del Rey de Copas si finalmente Papá logra levantar su primer trofeo a nivel profesional.

Exponiendo las razones por las que considera que han mermado la cantidad de hinchas del Ídolo Capitalino durante las últimas décadas, aseveró: “el 50% de los hinchas de Aucas son de la tercera edad, necesitamos pelear un título, llegar a Libertadores y llegar a la final (de la Serie A Ecuatoriana). Tengan fe que lo vamos a lograr para que vuelva esa ilusión”.

Y con respecto a aseveraciones que sostienen que el LDU vs Aucas ya no es más el Clásico Capitalino porque el LDU vs El Nacional o el LDU vs Deportivo Quito lo superaron, el gerente administrativo de la escuadra de los Orientales que solía autodenominarse “Mozo, Marido y mantenedor”, sentenció: “el clásico es Liga vs Aucas, todos lo saben”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...