• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

“Nos podrán creer y otros no, pero es lo que sucedió” (ENTREVISTA)

Barcelona 32

Directivo de LDU explica que pasó y niega que el apagón en la celebración de BSC fuera a propósito

Diego Castro, miembro de la directiva de Liga Deportiva Universitaria, explicó que fue lo que ocurrió cuando se apagaron las luminarias del estadio Rodrigo Paz mientras BSC festejaba la Estrella 16 en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

“Estamos golpeados, fuimos el mejor equipo en todo el año, pero en la final, no hicimos los goles. Al momento que salíamos de recibir las medallas de vice campeón, vimos que se apagaron las luces, preguntamos qué pasó y nos dijeron que fue un generador. Algunos nos podrán creer y otros no, pero es lo que sucedió”, sostuvo Diego Castro en diálogo con La Red (102.1 FM).

“Inmediatamente tratamos de arreglar ese problema, pero todavía no tenemos luces led, son de las antiguas, hasta que se prendan, hay que esperar entre 15 o 20 minutos. Somos una dirigencia seria y madura, no estamos para esas niñerías. BSC es el justo campeón y ayer los felicitamos”, amplió el directivo, asegurando que esta explicación se la darán formalmente a BSC.

“Las personas que ingresaron ayer al estadio de LDU, fueron autorizadas por la LigaPro, no entró nadie que no estaba en la lista. Recibimos las medallas, y la lluvia era muy fuerte, por eso decimos entrar hasta el túnel y ver desde ahí la premiación a los jugadores de BSC. Enviaremos un comunicado y una carta a la LigaPro y a BSC, explicando lo sucedido”, culminó Castro.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...