• TENDENCIAS
hace 1 año
Liga

¡Directivo de LDU contesta a los reclamos de Hinchas por el uniforme utilizado en el Súper Clásico!

Tomas Molina 2

Diego Castro se pronunció sobre por qué el Rey de Copas no jugó de blanco contra Aucas si los colores de camisetas no coinciden

Ante la serie de reclamos de parte de un sector de hinchas de Liga Deportiva Universitaria en torno al uniforme que utilizó LDU en el Súper Clásico, Diego Castro se pronunció para aclararle el tema a la fanaticada del Rey de Copas.

En redes y también en el estadio, existieron reclamos de hinchas de la U sobre por qué el Rey de Copas del Ecuador no jugó contra Sociedad Deportiva Aucas utilizando su uniforme blanco entero, ya que la camiseta titular de Papá es amarilla con short rojo y medias plomas.

Pues ante la serie de críticas al respecto, Diego Castro, gerente de LDU, se pronunció vía tuiter: “vamos no es tan difícil, si Aucas (local tiene preferencia) juega con medias claras y la Comisión de Arbitraje pide que Liga no juegue con medias claras, toca uniforme alterno”.

“Comparto que el Súper Clásico se ve más lindo con uniformes tradicionales, ¡pero primero el reglamento!”, complementó el directivo de la U, que tras empatar 1x1 en el Súper Clásico con un golazo de Danny Luna sobre la hora, quedó en el 7mo puesto, a 3 puntos del líder Aucas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...