• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

“¡Existe presión de la prensa de la Costa para que sancionen a José Quintero!” (ENTREVISTA)

José Quintero 2

Directivo de LDU asegura que se trata de “magnificar” lo que pasó con el Choclo para perjudicar al equipo

Diego Castro, miembro de la directiva de LDU, aseguró que en los últimos días se ha empezado a ejercer “presión” desde un sector de la prensa deportiva del Ecuador, para que se sancione a José Quintero por lanzarle un golpe de puño a un hincha en las afueras del estadio Bellavista de Ambato.

 

El anterior sábado, ya cuando Liga Deportiva Universitaria había cosechado los tres puntos al imponerse por la cuenta mínima sobre Técnico Universitario y el plantel se disponía a abordar el autobús ubicado en los exteriores del estadio Bellavista, un “hincha” insultó en la cara a José Quintero, tras lo cual el Choclo procedió a lanzarle un cross de derecha.

Pues este lunes, en diálogo con radio La Red (102.1 FM) a 24 horas de la revancha contra Gremio por los 8vos de final de la Copa Sudamericana, Diego Castro manifestó al respecto: “se está magnificando el tema de José Quintero. El jugador sabe que esto no puede repetirse, pero que se genera por falta de seguridad (afuera del Bellavista). El insulto al jugador debe controlarse”.

Y ante los pedidos de sanción que han surgido en las últimas horas (Miguel Loor, presidente de LigaPro, señaló que la Comisión Disciplinaria analizará el caso), Castro sentenció: “existe presión de la prensa de la Costa para buscar una sanción a José Quintero. Creemos que no debería (existir una sanción para el jugador) pero estaremos atentos”.

Previamente, Santiago Barragán, abogado de LDU, señaló que no debería existir sanción para Quinteros ya que su cross de derecha no impactó al hincha que lo insultó.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...