• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

“¡Ya le he dicho a Miguel Loor que twitter no es la mejor forma de exponer lo que pasa con GOLTV!”

Esteban Paz 16

Directivo de LDU asegura que 18 de 26 clubes de la LigaPro, están molestos con GOL TV porque no cumplió con la promesa de pago

Diego Castro, miembro de la directiva de Liga Deportiva Universitaria, exteriorizó este martes que 18 de los 26 clubes que conforman la LigaPro (Serie A y Serie B), están inconformes con GOL TV porque una vez más, no cumplió con lo ofrecido por la deuda de aproximadamente 16 millones que mantiene con los equipos por la transmisión del Campeonato.

"18 clubes estamos incómodos con la situación que pasa con GOL TV. Hemos enviado cartas en conjunto para que esto se arregle, pero las mismas no llegan como queremos", recalcó Diego Castro esta mañana durante una conversación sostenida hoy con radio radio La Red (102.1 FM), en relación a la nueva promesa de pago incumplida por parte de la televisora uruguaya.

“Ayer tuvimos una reunión con la gente de GOL TV, allí nos explicaron todo lo que está pasando, las nuevas relaciones con Star+. Nos dijeron que no tienen todo el dinero para pagarnos, que nos harán una propuesta de pagos y la misma llegará hasta el jueves. Pedimos que se haga antes, porque el jueves tenemos Consejo de Presidentes y ya queremos llegar con definiciones”, aseveró.

“Puedo decir que ayer algunos dirigentes no quedaron satisfechos con lo que expusieron. Hubiese sido bueno que en la reunión de ayer, GOL TV  presente una propuesta real a los clubes, pero no hubo nada de esto, todo se sigue posponiendo. Tenemos que analizar bien lo que nos van a proponer, que sean garantías serias y reales, no podemos ir posponiendo los pagos”, enfatizó.

“Hay una deuda muy fuerte a los clubes, nos vienen pagando de a poco y eso no queremos. Le he dicho personalmente a Miguel Loor que el twitter no es la mejor forma de exponer lo que pasa con las cableras, GOL TV  y los clubes. Creo que eso se debe tratar en Consejo de Presidentes, no en redes sociales”, complementó el gerente deportivo del Rey de Copas del Ecuador.

“Sobre las reuniones con el presidente de la FEF (Francisco Egas), sí, si las hemos tenido pero para que nos ayude con el tema del cobro (a GOL TV), tener el respaldo de él. Sobre reuniones con otras empresas (interesadas en transmitir el Campeonato), no, para nada. Hemos conversado entre nosotros, pero nada más”, sentenció Diego Castro.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...